Chofer cobra pasaje con herido de bala en pleno asalto a micro en Trujillo [VIDEO]

A pesar del violento asalto al microbus en Trujillo, el conductor no prestó ayuda inmediata al expolicía que cayó abatido por los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el violento asalto a un microbus en Trujillo
Así fue el violento asalto a un microbus en Trujillo

¡Increíble!. Segundos después del violento asalto a un autobús en Trujillo, el chófer cobró el pasaje a sus pasajeros y uno de ellos yacía herido de bala a causa del ataque de los delincuentes.   

MIRA TAMBIÉN: Efectivos policiales ya no podrán utilizar sus celulares en hora de trabajo

Esto fue lo que sucedió en el feroz asalto al autobús de la empresa de transporte El Cortijo, en una calle de la localidad de Chicama. 

Las imágenes muestran el momento en que un expolicía que iba como pasajero en el bus cae abatido tras resistirse al robo de sus pertenencias. 

Minutos después, los pasajeros bajan del microbús. El chófer les cobra el pasaje a cada uno y les pide hacer la denuncia ante la policía. 

Sin embargo, en una muestra de total indiferencia, el conductor no presta ayuda inmediata al pasajero herido de bala que le pide llevarlo de emergencia a un hospital. 

LA CÁMARA ESCONDIDA

Las imágenes fueron grabadas por la cámara escondida colocada frente al conductor. La empresa de transportes El Cortijo había colocado esa cámara ante los constantes asaltos que ocurren en los buses. 

En este último atraco participaron 4 hampones que fueron identificados plenamente por la cámara de seguridad, lo cual además permitió su captura por parte de la policía nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...