España: Madrastra asesina le hizo esta promesa de amor al padre de Gabriel Cruz

La mujer no tuvo reparos en hacerle una promesa de amor a su pareja que se encontraba buscando a su hijo desaparecido. Este caso ha conmocionado a todo España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madrastra asesina le hizo esta promesa de amor al padre de Gabriel Cruz
Madrastra asesina le hizo esta promesa de amor al padre de Gabriel Cruz

El caso del pequeño Gabriel Cruz sigue causando conmoción en todo España. Ahora se ha revelado qué promesa de amor le realizó Ana Julia Quezada a su pareja, quien en ese momento se encontraba buscando desesperadamente a su hijo.

Recordemos que la mujer de nacionalidad dominicana acabó con la vida de Gabriel Cruz. Sin embargo, cuando todos se encontraban buscándolo, ella le hizo una promesa de amor al padre del pequeño.

LEE MÁS: Congreso de la República: aprueban ampliar licencia por paternidad a 10 días [VIDEO]

Ana Julia fingía preocupación en la búsqueda que duró 12 días, luego de que la policía atara cabos y confirmara que la madrastra no solo secuestró, sino también acabó con la vida del menor.

Pese a que era consciente de que había asesinado al pequeño, la mujer le hizo una promesa de amor a Ángel David, el papá del niño. Ella le aseguró que cuando encontraran al niño se casarían.

"Tranquilo, Ángel. Cuando el pequeño Gabrielito aparezca y todo esto acabe, nos vamos a casar", le dijo en más de una ocasión. 

Pero todo terminó para ella cuando la Guardia Civil de España encontró el cadáver del pequeño en el maletero de su auto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...