Áncash: Madre del alcalde del distrito Comandante Noel fue asesinada a puñaladas

Según informó la Policía, Doña Rosalind Huertas fue apuñalada al interior de su vivienda en Huacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre del alcalde del distrito Comandante Noel fue asesinada a puñaladas
Madre del alcalde del distrito Comandante Noel fue asesinada a puñaladas

La madre del alcalde del distrito casmeño de Comandante Noel, Rosalind Huertas Oliva, fue asesinada a puñaladas al interior de su vivienda, ubicada en la avenida Ciro Alegría N° 287 en Huacho (región Áncash). La Policía ya se encuentra investigando este macabro crimen.

Apenas fue comunicado del cruel asesinato de su progenitora, Marco Rivero Huertas se trasladó a Huacho, donde completamente destrozado demandó la captura de los homicidas.

LEE MÁS: Congresista fujimorista se abstuvo de votar por moción de vacancia contra PPK

El burgomaestre hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional para que investiguen de manera exhaustiva el homicidio la mujer que le dio la vida y descubran a los asesinos.

Según información policial, un sujeto ingresó a la vivienda de doña Rosalind el miércoles a las 8.30 p.m. y la acuchilló ocasionándole la muerte para luego aparentemente robar dinero y algunas cosas de valor.

Trascendió que la madre del alcalde Rivero se dedicaba al curanderismo y que el homicida ingresó a su casa simulando ser un paciente para luego cometer el feroz asesinato contra doña Rosalind.

Los peritos de Criminalística que llegaron a la escena del crimen informaron que la víctima recibió cuatro puñaladas en la yugular, las cuales le ocasionaron su muerte.

Personas del entorno del alcalde Marco Rivero mencionaron que los restos de doña Rosalind Huertas serán velados en un inmueble de la localidad de Casma.

Cabe indicar que Comandante Noel es un distrito de la provincia ancashina de Casma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...