Metropolitano: Jefe de Protransporte brinda increíble explicación sobre robo en estación de Chorrillos [VIDEO]

El jefe de seguridad de Protransporte Mario Farias dijo que la delincuencia llegó a la estación del Metropolitano en Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se registrara un feroz robo en una estación del Metropolitano, ubicado en el distrito de Chorrillos, el jefe de seguridad de Protransporte Mario Farías brindó una insólita explicación esta mañana.

El funcionario dijo, en entrevista con el noticiero 90 Segundos, que la "inseguridad ciudadana campea en todo lugar, ya nos tocó".  

LEE MÁS: Robo en el Metropolitano: Capturan a uno de los delincuentes que participó en el asalto [VIDEO]

En ese sentido, agregó que el Metropolitano nunca, en 8 años de servicio, había presentado un hecho de inseguridad. Sin embargo, la conductora Magaly Medina arremetió contra sus declaraciones.  

"¡Esa no es una disculpa, por favor! ¡Qué terco es usted! ¡Debería hacer un mea culpa por el mal servicio que nos da la gente de seguridad! Usted me está explicando el muerto, me está diciendo los tratamientos post mortem (autopsia) que le dimos al muerto", manifestó.  

MIRA TAMBIÉN: Presidente PPK responde al fiscal por sobornos a Alejandro Toledo [VIDEO]

"Es una estación tranquila. No hay mucho usuario (...) lamentamos el hecho, los han asaltado a nuestros usuarios a punto de pistolazos. Al conductor no le permitieron tocar el botón de pánico porque tenía amenazada su vida, luego para fugar siguen amenazándolo y se produjo el hecho", le respondió el funcionario. 

Para terminar esta entrevista, Farías reveló que se esta evaluando instalar cámaras de seguridad interconectadas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...