PNP capturó a banda de secuestradores al paso en San Martín de Porres

Los delincuentes encañonaban a las personas que salían de los bancos con un arma de juguete para robarles su dinero y claves de tarjetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías capturaron a presunta banda de secuestradores al paso
Policías capturaron a presunta banda de secuestradores al paso

María Aybar

Cuatro sujetos que integraban una presunta organización delictiva de secuestros al paso en agencias bancarias fueron detenidos por el Departamento de Seguridad de Bancos 'Águila Negra' de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los sujetos identificados como Franklin Zapata Barsallo (31), Alberto Justo Ventocilla (23), Luis González Rivera (24) y Herbert Dario Caro Mattos (30) fueron capturados a la altura de la cuadra 30 de la Avenida Perú, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Pareja utilizaba a su bebé de seis meses para asaltar a la salida de cines [VIDEO]

Los presuntos secuestradores al paso solían esperar a que sus víctimas salieran de las agencias bancarias o cajeros automáticos para secuestrarlos haciéndolos ingresar a un taxi falso donde les quitaban todas sus pertenencias.

Los policías encontraron en el automóvil donde retenían a las personas armas de fuego, tarjetas, teléfonos celulares, droga, e incluso uniformes de una conocida empresa de seguridad con el que engañaban a las personas para darles confianza.

MIRA TAMBIÉN: Implican a policía en secuestro de bebé

La PNP invitó a que las víctimas que reconocían a estos delincuentes se acercaran a la Depincri de San Martín de Porres para que puedan dar su manifestación sobre estos secuestros al paso.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...