Chimbote: Acusado de violación fuga de manos de la PNP

La PNP informó que el detenido que estaba en lista de los "más buscados", golpeó al policía que lo custodiaba y escapó cuando era trasladado desde Chiclayo a Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es buscado por la PNP
Es buscado por la PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica los operativos de búsqueda para ubicar a un sujeto sindicado de violar a una menor de edad, que estaba en la lista de los más buscados que fugó de las manos de los PNP, cuando era trasladado  a Lima.

LEE MÁS: Semana Santa 2018 en Junín: programa de actividades

Se trata de Wilfredo Jesús Morales, requisitoriado y acusado de violación en agravio de una menor, quien fugó cuando se encontraban a la altura del Km. 261 de la carretera panamericana norte a la altura de la provincia ancashina de Huarmey.

El director de la Tercera Macro Regional Policial La Libertad – Áncash, general PNP, César Manuel Vallejos Mori, sostuvo que en estos casos corresponde activar los protocolos de seguridad para dar pronto con el paradero del requisitoriado.

MIRA TAMBIÉNLima vivió fiesta rojiblanca previa a Mundial Rusia 2018

El general Vallejos Mori contó que se ha interrogado al agente policial Elmer Benavides Santiesteban, quien ha referido que el detenido lo golpeó luego que accedieron a quitarle los grilletes, porque aducía que tenía fuertes dolores estomacales. 

El detenido era trasladado desde la ciudad de Chiclayo hasta Lima. Él había sido detenido por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 14 años y por su paradero se había ofrecido una recompensa de 20,000 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...