Callao: Delincuente que asaltó a 12 taxistas fue liberado por increíble motivo [VÍDEO]

El Ministerio Público no encontró suficientes pruebas sobre delincuente apodado 'Pepón' y por eso fue puesto en libertad en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Impunidad total. Así se podría calificar la decisión del Ministerio Público que dispuso la libertad de Antoant Riega Rodríguez, más conocido como 'Pepón', quien había asaltado a 12 taxistas en el Callao, por 'falta de pruebas'. 

LEE MÁS: Callao: PNP detiene a peligroso asaltante de taxistas 

El programa 'Panorama' informó que Riega Rodríguez fue capturado por la Policía Nacional, hace unos días, cuando asaltaba a un taxista de una aplicación móvil.  

Este delincuente usaba una modalidad para concretar sus fechorías: pedía un taxi bajo cualquier app, esperaba que su potencial víctima estuviera cerca y, luego, avisaba a sus demás cómplices para quitarle todo al conductor. 

Christopher Yáñez, una de las víctimas de este sujeto, señaló que logró captar con la cámara de su celular a 'Pepón' y así poner la denuncia correspondiente. 

MIRA TAMBIÉN: Atrapan a hampones en el Callao 

Sin embargo, la Fiscalía consideró que no había pruebas contra Riega Rodríguez, quien tiene denuncias por otros delitos como tráfico ilícito de drogas, violencia familiar, tenencia ilegal de armas y daños contra el patrimonio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...