Fuerza Popular presenta video que muestra supuesta compra de votos [VIDEO]

Moíses Mamaní, congresista de Fuerza Popular, presenta presunta evidencia de la compra de votos para evitar la vacancia de PPK.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerza Popular presenta video que muestra supuesta compra de votos
Fuerza Popular presenta video que muestra supuesta compra de votos

Hace unos momentos el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamaní, presentó una serie de videos que evidenciarían la presunta compra de votos del Ejecutivo a cambios de obras o puestos de trabajo para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS: Daniel Salaverry: "Pediremos garantías personales" [VIDEO]

En las imágenes se puede observar al congresista Bienvenido Ramírez, de la facción de Kenji Fujimori, indicándole al congresista Moisés Mamaní que el Ejecutivo le está apoyando en el desarrollo de diversas obras para su región y hasta incluso, presuntamente le ayudó a colocar a personal de su entorno.

Asimismo, en otro video se aprecia a Alberto Borea, abogado de PPK, que le ofrecía contacto directo con el presidente de la República y con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno.

MIRA TAMBIÉN: Fujimorismo denuncia una 'presunta' compra de votos del Gobierno para frustrar vacancia

Sin embargo, tanto el vocero de la bancada naranja, Daniel Salaverry, como el propio Mamani no precisaron las fechas en las que fueron registrados estos videos, aunque aseguraron que los materiales corresponden a tratativas correspondientes al segundo intento de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynksi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...