700 mil vehículos circularán sin SOAT durante Semana Santa [FOTO]

Alertan que más de 700 mil vehículos no tienen SOAT por lo que piden más prevención para evitar accidentes de carreteras. Miles de familias se preparan para viajar en el feriado largo de Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
700 mil vehículos circularán sin SOAT durante la Semana Santa
700 mil vehículos circularán sin SOAT durante la Semana Santa

A pocos días del feriado largo por Semana Santa, se supo que 700 mil vehículos circularán libremente sin SOAT, el documento obligatorio que garantiza la cobertura en casos de accidentes de tránsito.

MIRA TAMBIÉN: Este año habrá plazas para 75 mil docentes y directivos

Así lo alertó Richard Mauricci Garrido, vicepresidente de Vehículos y SOAT de Rímac Seguros, que recalcó que todo vehículo con placa debe tener un SOAT

Más de 170 mil vehículos saldrán de Lima por la Panamericana Sur, estimó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, debido a que miles de peruanos optan por viajar o dirigirse a las playas del sur. 

EL SOAT DIGITAL

Mauricci señaló que con la llegada del SOAT electrónico (desde julio del año pasado) “ya no hay pretexto para no contar con este seguro”. 

Dijo que, desde el lanzamiento del SOAT electrónico, Rímac Seguros ha comercializado, hasta la fecha, un total de 44,453 SOAT electrónicos, lo que representa un 28% del mercado asegurador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...