Callao: sujeto es detenido tras robar celulares a pasajeros de combi

Sujeto junto a dos cómplice robó dinero y celulares a pasajeros de una combi en el Callao, pero fue detenido por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía le incauto a delincuente pertenencias de víctimas y un arma de juguete.
Policía le incauto a delincuente pertenencias de víctimas y un arma de juguete.

En los precisos momentos que escapaba luego de robar a los pasajeros de una combi, el integrante de una banda de asaltantes fue detenido por los agentes de la comisaría de Sarita Colonia en el Callao.

Kevin Arturo Kruger Boza (18), junto a otros dos sujetos, abordó la unidad de transporte. Cuando el vehículo se encontraba en plena marcha por la Av. Néstor Gambeta, a la altura del AAHH Juan Pablo II, se levantó de su asiento, sacó su arma y amenazó a los presentes.

LEE MÁS: San Isidro: sujetos armados asaltaron a pasajeros de cúster

“Esto es un asalto”, gritó uno de ellos empuñando una pistola mientras el resto despojaba de celulares, billeteras y otros objetos de valor a los pasajeros.

Una patrulla policial que estaba cerca a la zona actuó de inmediato y en medio del plan logró la captura de Kruger Boza, mientras los otros fugaron.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP detiene a peligroso asaltante de taxistas

Los agraviados lo reconocieron como uno de los rateros. Al revisarlo, la policía le halló un teléfono celular de uno de los agraviados y un arma de juguete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...