Edmer Trujillo es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento al extitular del sector vivienda quien reemplazará a Bruno Giuffra en la cartera de Transportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edmer Trujillo juramentó como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones
Edmer Trujillo juramentó como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Edmer Trujillo Mori es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) del gabinete que viene conformando el presidente de la República, Martín Vizcarra, y reemplazará al saliente Bruno Giuffra. 

El acto de juramentación del titular del MTC se llevó a cabo en la Sala Grau de Palacio de Gobierno en una ceremonia privada que inició con la lectura de la Resolución Suprema mediante la cual se aceptó la renuncia de Bruno Giuffra al cargo.

LEE MÁS: Martín Vizcarra concedió su primera entrevista como presidente del Perú

Como se recuerda, Edmer Trujillo también se desempeñó como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, durante la gestión del ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski. 

Por su parte, el ex ministro Bruno Giuffra felicitó al nuevo titular del MTC a través de las redes sociales. "Felicito a Edmer Trujillo por su designación como nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones. Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado", se lee en Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "Gabinete Ministerial estará después de Semana Santa" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...