Poder Judicial: expulsan a Daniel Urresti por amenazar a abogado de testigo [VIDEO]

El Poder Judicial expulsaron al ex ministro del interior, Daniel Urresti Elera, de la sala de audiencias donde se ve su caso por la muerte del periodista Hugo Bustíos,por amenazar al abogado de un testigo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex ministro del interior Daniel Urresti fue expulsado de la sala por caso de periodista Hugo Bustíos
Ex ministro del interior Daniel Urresti fue expulsado de la sala por caso de periodista Hugo Bustíos

Por amenazar al abogado de un testigo, los magistrados del Colegiado "B" de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial expulsaron al ex ministro del interior, Daniel Urresti Elera de la sala de audiencias donde se ventila el juicio seguido en su contra por la muerte del periodista Hugo Bustíos.

LEE ESTO: Surco: Explosión en centro comercial Jockey Plaza deja un muerto

Este incidente ocurrió, cuando concluyó el interrogatorio del testigo el periodista Glatzer Tuesta Altamirano y abandonaba la sala de audiencias y el ex ministro del interior en voz baja le dice al testigo "primicia chocherita".

De inmediato, el abogado del testigo de IDL, Juan José Quispe le pide al procesado que guarde la compostura. Urresti le contestó que tenga cuidado por donde va. El letrado se quejó al Tribunal de las amenazas que le dio Daniel Urresti.

En ese instante, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional le llamó severamente la atención al procesado Daniel Urresti Elera debido a que es la tercera vez que presenta una conducta inapropiada durante el juicio que se le sigue en su contra por el delito de homicidio calificado.

A su salida, el abogado Juan José Quispe dijo "Daniel Urresti me dijo que tenga cuidado, de la nada me dijo eso. Cuando el testigo salía de la sala, él en son de burla, le comenzó a decir primicia chocherita primicia,  molestándolo. Después yo le digo que se comporte y me respondió cuidate tú también, ten cuidado por donde vas, por eso le dije al tribunal que me estaba amenazando". 

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: venezolana revela detalles del asesinato de la pareja de esposos [VIDEO]

Urresti es investigado presuntamente estar involucrado en el homicidio perpetrado contra el reportero a manos del Ejército Peruano de la Base Militar de Castropampa (Huanta, Ayacucho).

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...