Salud: Vendían pollos inflados con agua, con excrementos y cabellos en el cono norte [FOTOS-VIDEO]

Comerciantes de uncamal de de avesen Los Olivos,vendían pollos inflados con agua y en pésimas condiciones de salubridad, ofertados luego a bajos precios en los mercados del cono norte y el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque usted no lo crea. Inescrupulosos comerciantes de un camal de de aves en Los Olivos, vendían pollos pero inflados con agua y en pésimas condiciones de salubridad, los que eran ofertados luego a bajos precios en mercados del cono norte y el Callao.

Agentes de la División de Seguridad de Seguridad del Estado al mando del Coronel Isaías Montoya, incursionaron en en el citado negocio  en la avenida Canta Callao, donde encontraron cientos de pollos en pésimas condiciones. 

LEA ESTO:  Explosión en centro comercial Jockey Plaza deja un muerto

Incluso los dueños del local permitían que mascotas como perros y gatos pululen en las instalaciones con aves muertas entre los dientes y se alimenten de estas. 

POLLOS CON CABELLOS Y EXCREMENTOS

La Fiscal de Prevención del delito de Lima Norte, personal del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA)  y de la Subgerencia de Fiscalización y Control de La Muncipalidad de Los Olivos, encotraron a trabajadores en no reunían la indumentaria necesaria para este tipo de trabajo.

Los biólogos de la Dirección Nacional de Criminalística (DIRCRI) también comprobaron que los ambientes del camal de aves estaban contaminados con excremento de roedores, perros y gatos. Además se hallaron cabellos y otros fluidos humanos dentro de los pollos incautados. 

El camal fue cerrado, sus dueños multados y podrán afrontar carcelería por atentar contra la salud pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...