Chincha: dictan detención preliminar a director sospechoso de violar a niña de 3 años

Pablo Martín Machado Huayanca presunto autor de la violación es buscado por la PNP. El Ministerio Público confirmó la agresión sexual a la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ordenan detención preliminar a sujeto acusado de violar a una menor de edad
Ordenan detención preliminar a sujeto acusado de violar a una menor de edad

Esta tarde el juez de Investigación Preparatoria de la Sala Superior de Justicia de Chincha ordenó la captura de Pablo Martín Machado Huayanca, director de la institución educativa inicial Esperanza Carrillo de Peschiera, por ser el principal sospechoso de violar a una menor de edad.  

El sujeto que es acusado por abuso sexual, no acudió ayer a la Ugel donde había sido derivado mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso que lo señalan como el presunto autor de la violación de una niña de 3 años. 

LEE MÁS: Comas: anciano grababa violaciones de su sobrina de 9 años

La Policía se encuentra en la búsqueda del presunto violador mientras que los familiares de la pequeña exigen justicia. Asimismo, varios vecinos de la zona exigen la pronta captura de Pablo Martín Machado. 

Por su parte, la directora regional de Educación de Ica, María Victoria Madrid, aseguró que se está brindando ayuda psicológica a la niña, a su familia y al resto de estudiantes. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial del Callao condenó a 5 años de prisión a sujeto por tocar a menor

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...