Callao: Intervienen a "Los Gatilleros de San Judas"

La PNP señala que los integrantes de esta banda operaban en el distrito del Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos realizaban acciones ilícitas en el distrito del Rímac
Los sujetos realizaban acciones ilícitas en el distrito del Rímac

Era cuestión de tiempo para que sean capturados. Los efectivos policiales del Grupo Terna del Callao, tras un paciente trabajo de seguimiento, lograron detener en el distrito del Rímac, a una banda que se dedicaban a una serie de delitos en la mencionada ciudad.

Los sujetos fueron identificados como Yeferson Enrique Becerra Chuquiray (24), José Luis García Peralta (27), Kerwin Kayro Matsushita Rocha (27) y Jesús Miguel Navarro Salazar (29), quienes serían integrantes de la banda "Los Gatilleros de San Judas"

Según la policía, ellos se trasladarían desde la zona de San Judas en el Callao, hasta el distrito del Rímac, donde operaban ilícitamente. Los efectivos lograron intervenir a los cuatro sujetos dentro de una vivienda ubicada en la Avenida 24 de Junio en el Asentamiento Humano San Juan de Amancaes (Rímac).

Dentro del inmueble se encontró una pistola marca Bryco Arms, modelo Valor-380, abastecida con 10 municiones, como 90 gramos de marihuana.

Becerra Chuquiray tiene una denuncia por asalto a mano armada en el año 2013 y requisitoria por tráfico ilícito de drogas (TID). Asimismo, Navarro Salazar registra un antecedentes por TID. Todos ellos fueron trasladados hasta la Depincri Callao para las diligencias correspondientes de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...