Mototaxista es capturado cuando intentaba violar a una niña [VIDEO]

Menor deseaba ir a su taller de música cuando mototaxista la lleva a otro lugar para perpetrar la violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerónimo Echevarría  infraganti en intento de violación
Gerónimo Echevarría infraganti en intento de violación

Momentos de terror vivió niña de tan solo 12 años, al ser atacada sexualmente por motoxista que debía llevarla al centro donde cursaba un taller de música, en Puente Piedra

La menor como acostumbra, quería trasladarse a su taller de música en mototaxi, sin sospechar que en esta ocasión el conductor intentaría llevarla a un lugar extraño, golpearla y  atacarla. Cuando se percató increpó al conductor detenerse para bajarse.

LEE MÁS: Chincha: dictan detención preliminar a director sospechoso de violar a niña de 3 años

El atacante, identificado como Gerónimo Enrique Echevarría Torres, ignoró el pedido de la menor, la cogió del brazo y a la fuerza la llevó a un descampado donde planeaba consumar el abuso.

"En el momento que mi hermana se da cuenta que se está yendo por otro lado, ella intenta salir de la moto, le dice que se detenga, pero él la agarra y se la lleva a un descampado", indicó la hermana mayor de la víctima. 

MIRA TAMBIÉN: VMT: ultrajan a menor embarazada

Efectivos policiales que se encontraban haciendo guardia en la localidad intervinieron y salvaron a la menor antes del ultraje, cuando en sujeto se encontraba  forcejeando con la victima, intentaba quitarle su ropa.  La menor se encontraba con moretones en todo el cuerpo, por haber intentado escapar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...