PNP: capturan a vigilante que violó a su hija durante 12 años

Sujeto que abusó sexualmente a su hija durante 12 años fue detenido por la PNP en pollería de Comas. Amenazaba a víctima para que calle infierno que vivía desde que tenía 4 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violó a su hija por más de 12 años
Violó a su hija por más de 12 años

Un vigilante fue detenido por la PNP tras ser acusado de abusar sexualmente durante doce años a su propia hija, a quien amenazaba de muerte para que no cuente nada a su madre.

Agentes de la División de Secuestros de la PNP ubicaron a Angel Bautista Delgado (55) "Cajacho" en su centro de trabajo, una pollería del distrito de Comas.

LEE MÁS: Beto A Saber: Daniella Pflucker se reafirma en su denuncia de abuso sexual contra Guillermo Castañeda [VIDEO]

Horas antes, su conviviente y madre de sus dos hijos acudió a la sede policial horrorizada tras escuchar el testimonio de su hija 16 años que era ultrajada desde que tenía solo 4 años.

El coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros de la PNP explicó que la adolescente se armó de valor y contó el infierno que vivía luego que una vez más su padre le hiciera tocamientos en sus partes íntimas.

"El examen de reconocimiento médico confirmó que fue víctima de abusos sexuales", añadió el jefe policial.

MIRA TAMBIÉN: Comas: anciano grababa violaciones de su sobrina de 9 años

Con esas evidencias los agentes fueron en busca de Angel Bautista Delgado, a quien ubicaron en una pollería de Comas, donde trabaja como vigilante particular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...