UNMSM: Denuncian desaparición de "perrovaca" tras ingreso de la Policía a la institución [FOTO]

"Perrovaca" es el apodo de'Olga', la mascota más querida de la UNMSM, una perrita que vive en la ciudad universitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can se ha ganado el cariño de los sanmarquinos por su forma de actuar, ya que acompaña a los alumnos cuando hay marchas.
El can se ha ganado el cariño de los sanmarquinos por su forma de actuar, ya que acompaña a los alumnos cuando hay marchas.

A través de la red social Facebook, se ha denunciado la desaparición de "perrovaca", ello tras el ingreso de la Policía a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por autorización del rector de la casa de estudios.

Esta mañana, decenas de agentes de la Policía Nacional ingresaron a la San Marcos, con el fin de restablecer el orden y terminar con la toma de la ciudad universitaria, iniciada ayer por parte de un grupo de estudiantes que están en contra de la implementación de estudios generales. 

LEE MÁS: Cercado de Lima: perros chalequean en un banco a querido amo [VIDEO]

En el fanpage Perrovaca UNMSM,  no solo se acusa la desaparición de "perrovaca", sino también de otras mascotas de la universidad que no son halladas.

"Sí alguien la ha visto (a "perrovaca") manden foto por fa para publicarla y calmar la situación. Cómo saben la policía a entrado con bombas y de hecho deben haberse asustado mucho", se lee.

SOBRE "PERROVACA"

"Perrovaca", la mascota más querida de la UNMSM, es el apodo de 'Olga', una perrita que vive en la ciudad universitaria y que se ha ganado el cariño de todos los sanmarquinos por su forma de actuar ya que acompaña a los alumnos cuando hay marchas.

MIRA TAMBIÉN: Congresista Moisés Mamani entregó los "Kenjivideos" al Ministerio Público

Este cariño se refleja en las redes sociales como Facebook, donde los estudiantes han compartido diversas imágenes del animal, pero no es solo eso, también han creado diferentes páginas de Facebook con su imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...