México: Laura Bozzo dice que es "bruta para las cuentas" tras ser acusada de evadir impuestos [VIDEO]

Conductora de TV Laura Bozzo dice que no evadió suma millonaria en impuestosenMéxico y aseguró que es "bien bruta" para las cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo
Laura Bozzo

La controversial conductora de TV Laura Bozzo se mantiene firme en su posición de negar que haya evadido impuestos en México  y aseguró literalmente que es " bien bruta ´para las cuentas" y que sus bogados se están encargando de sus problemas ante el Fisco del país charro.

Bozzo negó deber al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 17 millones de pesos ($932 mil dólares) por presunta evasión fiscal y explicó que sí tiene un proceso por malos manejos de parte de sus contadores.

La conductora de televisión hizo su descargo tras ser acusada de no pagar impuestos a la Secretaría de Hacienda de México .

 

LEA ESTO:  Laura Bozzo denuncia por extorsión a ex presidente Alejandro Toledo y Popy Olivera

DEUDA DE MILLÓN DE DÓLARES

Mis abogados  están solucionando ki problema y si hay una cantidad que se tenga que pagar, yo la pago", manifestó la conductora a Radio Fórmula. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Bozzo le debería a la Secretaría de Hacienda una cantidad que roza casi el millón de dólares. Fue el diario Reforma que denunció que la peruana.

 

VENDERÁ SU CASA POR DEUDA

"No me importa tener que vender mi casa, pero yo no le voy a deber a nadie. No existe la evasión, pues no me he ido a ninguna parte, además me están cobrando una cantidad mucho mayor a lo que yo ganaba anualmente y eso es ridículo".

La presentadora de televisión añadió que no le sorprende que estos casos se expongan en público cuando "anuncia su regreso a la televisión o revela un nuevo proyecto profesional".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...