Acusan a obrero de violar a dos niñas de 6 y 4 años

Dos hermanitas de 6 y 4 años, hijas de su actual pareja, son las víctimas. Vecinos quisieron linchar a madre de menores acusándola de encubrir a pareja que abusó sexualmente de las pequeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía intervino a moisés leyva en su centro de trabajo.
La policía intervino a moisés leyva en su centro de trabajo.

El empleado de una tienda de lubricantes fue detenido, acusado de violar a dos menores de edad, hijas de su actual pareja en su vivienda en la zona de Flor de Amancaes, en el Rímac.

Fue Nelyda Rojas Condeso (25), tía de una de las víctimas de 6 años, quien presentó la denuncia en la comisaría de Flor de Amancaes contra su cuñado, el cambiador de aceites, Moisés Leyva Quispe (37). La mamá de las menores, Yamira del Rosario Rojas Condeso (22), dijo desconocer lo sucedido y casi fue linchada, por su propia familia y vecinos. Ellos la acusaron de  encubrir a su pareja 

LEE MÁS: Poder Judicial condenó a 6 años de cárcel a violador de empadronadora del Censo 2017

Según las investigaciones de la policía, el detenido habría abusado de la menor de iniciales G.R.G. (6), según los resultados del examen médico legista. Habría realizado además actos contra el pudor en agravio de Y.G.R. (4). Es así que la policía lo intervino en su centro de trabajo, en la tienda de lubricantes Raúl, en la Mz I. Lt 15 comité 15. 

NEGÓ ACUSACIÓN

En el interrogatorio realizado por las autoridades, el detenido negó la acusación de su cuñada, sin embargo, los resultados de los exámenes y sus contradicciones, terminarían por delatarlo. Las menores reciben ayuda sicológica por personal del Ministerio de la Mujer.

MIRA TAMBIÉN: SJL: hombre violó y embarazó a hijastra de 13 años [VIDEO]

ESPOSA CITADA

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delito de violación sexual y actos contra el pudor. La pareja del detenido, se encuentra en calidad de citada. Las menores de edad fueron trasladadas a un albergue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...