San Martín de Porres: hombre es asesinado y PNP captura a sospechoso

Hombre fue asesinado con un arma blanca en San Martín de Porres, y PNP en rápido operativo captura a principal sospechoso de crimen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es sindicado por la PNP como presunto responsable de crimen
Sujeto es sindicado por la PNP como presunto responsable de crimen

Una rápida acción de la PNP permitió la captura de un sujeto presuntamente implicado en el asesinato con arma blanca de un hombre en el distrito de San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: presunto delincuente muere tras asalto a pollería

Un patrullero de la comisaría de Condevilla trasladó al hospital Cayetano Heredia a Scott Gleen Menacho Díaz, quien presentaba lesiones por arma blanca en diversas partes del cuerpo tras una pelea entre las calles Agustín Gamarra y José Carlos Mariátegui, urb. Condevilla, San Martín de Porres.

La PNP montó de inmediato un operativo para ubicar a los responsables del ataque y fue así que se logró la detención de José Raúl Ramos Tarazona, quien según la versión de testigos habría participado del ataque.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del crimen fue la disputa por la microcomercialización de drogas, pues la víctima no le permitía a su atacante dedicarse a esa actividad en su zona.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Condevilla, donde se realizan las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...