San Martín de Porres: presunto delincuente muere tras asalto a pollería

Delincuentes asaltaron pollería de San Martín de Porres, pero policía que se encontraba de franco se les enfrentó y abatió a uno de ellos. Dos de sus cómplices fueron detenidos cuando lo trasladaban a hospital

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un delincuente murió y dos fueron detenidos tras asalto a pollería
Un delincuente murió y dos fueron detenidos tras asalto a pollería

Un policía que se encontraba de franco se enfrentó a un grupo de maleantes que escapaba tras asaltar una pollería de San Martín de Porres, logrando abatir a uno de ellos, mientras que dos de sus cómplices entre ellos una bella mujer fueron detenidos.

LEE TAMBIÉN: Panamericana Sur: Vecinos de SJM bloquearon carretera exigiendo puente y paradero [VIDEO]

Poco antes de las 11 de la noche, dos hampones que se hicieron pasar como clientes  asaltaron la pollería "El Granjero", ubicada en la Mz F, lote 1, Urb. Jardines de Santa Rosa. 

Tras llevarse 800 soles de las ventas del día, se aprestaban a huir en el auto AJN-530 pero fueron sorprendidos por un suboficial de la unidad Aguilas Negras, quien pese a encontrarse de franco les hizo frente.

Uno de los disparos del policía atravesó el parabrisa del auto e hirió mortalmente a Jorge Pedro Montero Ashcallay (25) "Chato Jorge".

Sus cómplices lo auxiliaron hacia el hospital San José del Callao, pero fueron detenidos por agentes de la Divincri Callao.Se trata de Johan Verástegui Gálvez (23), y Kasandra Godenzi Meza (20), quien hacía el papel de campana.

Un cuarto sujeto conocido como Boly escapó llevándose el dinero robado y las armas de fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...