Chincha: Padres de niña violada por director piden ayuda en Lima [VIDEO]

Autoridades de Chincha dejaron escapar al presunto violador. Los padres recordaron que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) prometió ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Padres de niña violada por director piden ayuda en Lima
Padres de niña violada por director piden ayuda en Lima

Decepcionados. Los padres de familia de la niña violada por un director en Chincha llegaron a Lima para pedir ayuda. Afirman que se encuentran defraudados con las autoridades locales porque dejaron que directivo fugara.

Se conoce que el presunto violador, Pablo Martín Machado, ingresó a la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior, quien ofrece 20 millones de soles por información de su paradero. 

LEE MÁS: Mininter: incluyen a director de Chincha en la lista de los más buscados

Padres recordaron que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) les prometió ayuda con el caso de la menor. Sin embargo, la madre reveló que le piden que vaya a la posta de Pueblo Nuevo para que sacar cita y luego poder atenderla. 

“Ella se ha vuelto violenta, cualquier cosa nos golpea. En la noche llora. Aunque suene frío, en las noches grita”, conto uno de los padres de la víctima. 

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Educación demanda la pronta captura de violador de alumna en Chincha

En las investigaciones, se dio a conocer que la profesora que mandó a la pequeña de 3 años a su casa entró en contradicciones y se sospechan que ella tendría conocimiento del paradero del violador. Los padres se tendrán un encuentro con la titular del MIMP, Ana María Mendieta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...