Iquitos: Incendio consume varias casas en zona de Bajo Belén [VIDEO]

Unincendio se viene registrando en el barrio de Bajó Belénen Iquitos. Fuego ha consumido por los menos 15 casas. Vecinos han sido evacuados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuego destruyó varias casas
Fuego destruyó varias casas

Iquitos.- Un incendio de proporciones se viene registrando en el barrio de Bajó Belén que hasta el momento ha consumido por los menos 15 casas en el lugar. Los vecinos desesperados luchan para combatir el fuego pues no hay agua en el lugar y hasta sacan el líquido elemento del río Itaya en canoas.

Los habitantes en su desesperación arrojaban sus pocas pertenencias y enseres como televisores y equipos de sonido a la calle arriesgando sus vidas. Los bomberos no se podían abrir paso porque que las calles estaban bloqueadas.

LEA ESTO: Incendio en Iquitos deja a 400 pobladores en la calle

Los predios en llamas son casi todos de madera por lo que el fuego corriió rápidamente.. Algunas casas eran prefabricadas. El hacinamiento era evidente pues varias familias vivían en una sola casa.

 

Se escucharon por lo menos dos explosiones de gas. Llegaron camiones cisternas pero estos no se dan abasto. Los trabajos continúan en el lugar y barrios enteros han sido evacuados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...