Video de la NASA capta supuesto OVNI [VIDEO]

Una supuesta 'nave extraterrestre' atravesó el cielo en un insólito video, que indican, fue grabado por la NASA. El OVNI volaba frente a una tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
VIdeo de la NASA capta supuesto OVNI
VIdeo de la NASA capta supuesto OVNI

La existencia de ovnis y vida extraterrestre en el espacio, son temas polémicos a nivel mundial. Los ufólogos (estudiosos de los OVNIS),  deben tener este video, que fue aparentemente grabado por la NASA, en la mira.

La NASA estaría grabando una tormenta cuando un  insólito objeto de forma circular negro,  cruza frente a la cámara. Como dice el subtitulado del video; "La NASA en la estación espacial internacional estaba grabando el frente de una tormenta desde el espacio, de repente, aparece este objeto que, según la descripción, vuela en su propia órbita". 

VER MÁS: NASA empezará misión para encontrar vida alienígena [VIDEO]

Este video, que ya cuenta con 58.654 visualizaciones, fue publicado por la cuenta de YouTube UFO Tuday. El administrador de esta cuenta  indica que podría tratarse del "Caballero Negro",un satélite sin explicación, fotografiado anteriormente varias veces.

MIRA TAMBIÉN: OVNI: ufólogo revela casos secretos de avistamientos y colisiones en el Perú [VIDEOS]

Según los escépticos, el supuesto OBVI podría ser nada más que basura espacial, en concreto un fragmento del escudo térmico que se les había escapado a los astronautas al reparar la Estación Espacial Internacional. Esta explicación fue publicada por los expertos  en el año 1998 sobre el 'fenómeno' del Caballero Negro

¿Usted cree que se trate de un Ovni?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...