Villa María del Triunfo: Policía ebrio atropelló a mujer

Policíala atropelló cuando víctima bajaba de mototaxi en calle de Villa María del Triunfo.Testigos afirman que el efectivo quiso fugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Testigos aseguran que el efectivo intentó darse a la fuga
Testigos aseguran que el efectivo intentó darse a la fuga

Yolanda Maldonado

Un policía en estado de ebriedad fue detenido por haber atropellado a una madre de familia que bajaba de una mototaxi en Villa María del Triunfo.

Testigos dijeron que el suboficial PNP Sergio Cruzatt Uscata (46) se encontraba en su vehículo A9R-380 cuando embistió a Yennifer Jove Galindo (26), quien bajaba de la mototaxi MG-42467.

LEE MÁS: Doce heridos deja múltiple choque en la Av. Brasil [VIDEO]

Los vecinos afirmaron que el efectivo habría intentado darse a la fuga. “No se bajó de su vehículo. Cuando al fin llegó la policía, el señor no podía ni levantarse de su asiento, estaba borracho”, denunciaron.

El acusado fue llevado a la comisaría del sector, donde le practicaron el examen cualitativo que resultó positivo. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora. Su estado su salud es delicado. 

Se supo que el detenido registra cuatro faltas muy graves entre el 2005 y 2007, por lo que su automóvil tenía orden de captura. Anastacio Roche Marcial, chofer de la mototaxi, dio su manifestación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...