Atropella y mata a joven con discapacidad al intentar huir

Conductora se negó a pagarle 20 soles por dañar puerta de vivienda. También impactó a vecina que cargaba a bebé y le reclamaba su actitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yolanda Maldonado

Un joven con discapacidad física fue atropellado en la puerta de su casa. La responsable sería una trabajadora de la empresa Anypsa que luego de chocar su camioneta contra la fachada de la vivienda de la víctima en Carabayllo, intentó fugar para no pagarle 20 soles de compensación.

Vecinos contaron que ingresó con la camioneta C20-847 al Jr. San Enrique y, en su intento de retroceder, destrozó la puerta de eternit de la vivienda de José Luis Quispe Apaza (28).

LEE MÁS: Huacho: encuentran más de 4 mil plantaciones de marihuana en una quebrada

Este último salió a reclamarle por lo sucedido y le pidió 20 soles por los daños, pero esta solo quiso darle 5 soles. Indignada, la vecina Marcia Flores Borda (24) con su bebé de un año en brazos, la reprochó. Ahí la conductora quiso irse pero al retroceder su vehículo lanzó contra el pavimento a la madre de familia y a Quispe Apaza, quien cayó de espaldas y murió al golpearse la cabeza. La conductora fue detenida por un mototaxista. 

MIRA TAMBIÉN:  Poder Judicial ordenó que Fuerza Popular será investigado por Ley Contra Crimen Organizado

“NO AUXILIÓ A MI HERMANO”

Christian, hermano de la víctima, dijo que la conductora no auxilió a su pariente y que intentó escapar. “Mi hermano tenía discapacidad en el brazo derecho pero ni aún así lo ayudó”, denunció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...