Comas: falleció universitaria que quedó parapléjica en asalto

La familia de la joven universitaria que estudiaba el último ciclo de ingeniería ambiental estaba internada en el hospital de Comas desde el pasado 27 de marzo que fue interceptada por delincuentes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus amigos colgaron la foto en la cuenta del Facebook
Sus amigos colgaron la foto en la cuenta del Facebook

La  estudiante universitaria Deysi Vega Bautista (21) que quedó parapléjica luego del ataque de unos delincuentes que intentaron robarle su mochila en Comas, falleció esta mañana en el hospital Sergio Bernales de Collique.

LEE MÁS: Así fue traslado aéreo de corazón que debía ser trasplantado a niño que lucha por vivir

La familia de la muchacha informó del deceso de la joven , que permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado 27 de marzo.

Los amigos y compañeros de clases expresaron su pesar en las redes sociales por la muerte de la estudiante del último año de la carrera de Ingeniería Ambiental. Incluso, recordaron que hicieron actividades para recaudar fondos y apoyarla en su recuperación.

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: Taxista devolvió respirador artificial que mantiene con vida a niña de tres años [VIDEO]

Como se recuerda la joven fue asaltada cuando ella estaba a punto de llegar a su casa, ubicada en el cruce de los jirones Puno y Cerro de Pasco, en la zona conocida como  La Balanza, en Comas. Tres delincuentes, desde un vehículo en movimiento, la tumbaron en el objetivo de arrancarle su mochila y la arrastraron varios metros.

Deysi Vega Bautista cayó de espaldas al pavimento y sufrió graves lesiones en la columna vertebral y cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...