Ex campeón de boxeo Oscar de la Hoya es extorsionado con videos íntimos

El campón de box Oscar de la Hoya vive un calvario al ser víctima de extorsión. Le exigen pagar 2 millones de dólares para evitar la difusión de videos íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden dos millones de dólares a Oscar de la Hoya
Piden dos millones de dólares a Oscar de la Hoya

Un difícil momento vive el ex campeón mundial de boxeo  Oscar de la Hoya, a quien  extorsionan con  dos millones de dólares para no difundir videos en los que se le observa con mujeres y en situaciones comprometedoras.

Según información de DailyMail, en un primer intento las dos extorsionadoras acudieron al representante de artistas Kevin Blatt, a quien le pidieron el dinero, pero no consiguieron su propósito.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: La verdad sobre el video 'íntimo' que circula por WhatsApp

Las extorsionadoras no se rindieron y acudieron donde  la ex mujer de Oscar de la Hoya, Shanna Moakler, y le pidieron los dos millones de dólares para que la hija del ex campeón mundial de boxeo no vea las imágenes íntimas de su padre.

"No podemos confirmar ni negar la existencia de una investigación", dijo un portavoz del FBI como única repuesta.

"Sí, dos mujeres intentaron extorsionar a Oscar de la Hoya. Fue contactado por alguien que decía ser modelo de Instagram y ella se puso en contacto con otra chica", comentó Blatt.

MIRA TAMBIÉN: Capturan sujetos que extorsionaban a mujeres con videos íntimos

De acuerdo con Daily Mail, el mulmillonario ex boxeador tuvo una noche salvaje de sexo. Las féminas se divirtieron tanto que habrían captado al deportista en situaciones "embarazosas". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...