Venezolana y su hijo duermen en una calle de La Victoria y les roban sus pertenencias [FOTO]

Una ciudada de Venezuelapide ayuda para regresar a su país tras ser despedida y asaltada en un mismo día en el peligroso distrito de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana pide ayuda para regresar a su país tras quedarse en la calle
Venezolana pide ayuda para regresar a su país tras quedarse en la calle

Una usuaria denunció a través de Facebook el drama que vive una ciudadana de Venezuela que se encuentra en nuestro país, pero que a diferencia de otros de sus compatriotas no la pasa nada bien. La extranjera con carteles en mano pide ayuda para regresar a su país tras haber sido víctima de un asalto que la dejó en la calle con su menor hijo. 

En la publicación de Facebook se detalla que la joven estuvo trabajando de interna en una casa, pero que la dueña para no pagarle por su labor la despidió. Tras quedarse sin trabajo la extranjera tuvo que dormir en la calle con su pequeño, lugar donde fue víctima del robo de sus pertenencias.

LEE MÁS: Comas: Aldea infantil alberga niños y madres venezolanos [VIDEO]

La joven pide ayuda para regresar a su país, pues sumado a todas las tragedias que ha tenido que pasar, ahora, su madre quien cuida a sus otros dos pequeños que viven en Venezuela, se encuentra mal de salud tras sufrir un terrible accidente.

"Somos venezolanos colaboranos  para un pasaje para regresarnos a nuestro país". "Mi hijo y yo necesitamos de su ayuda para poder irnos de su país y poder regresarnos a nuestro país porque aquí nos fue mal", se puede leer en los carteles que lleva la joven y su pequeño. 

MIRA TAMBIÉN: Más de 80 mil venezolanos hacen trámites en Interpol-Perú para obtener el PTP [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...