Barranco: marcas balean a mujer para robarle y sospechoso es detenido por PNP

Marcas balearon a una mujer para robarle 7 mil dólares en Barranco. Uno de los presuntos responsables, quien tiene 16 denuncias por diversos delitos fue detenido por la PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto implicado en robo a mujer fue capturado por PNP
Presunto implicado en robo a mujer fue capturado por PNP

A plena luz del día marcas balearon a una mujer  cuando cambiaba dólares en Barranco. Un rápido operativo de la PNP permitió la captura de uno de los presuntos responsables.

LEE TAMBIÉN: Huacho: mujer se enfrenta a pedradas a delincuente que quiso robarle [VIDEO]

La PNP realizó un gran operativo tras tomar conocimiento del robo a mano armada que sufrió Gloria Delgado Altamirano (62) en la cuadra 4 de la av. Grau.

Según testigos, los marcas  en una moto asaltaron a la mujer y cuando se resistió a ser despojada de los 7 mil dólares que tenía le dispararon en el abdomen.

Agentes de Inteligencia de la Región Policial Lima tuvieron conocimiento que los asaltantes se escondían en el AA.HH. San Genaro, en Chorrillos y gracias a un rápido operativo se detuvo a José Gabriel Neyra Vente (32) "Mono".

El detenido cuenta con un amplio prontuario, y según la PNP registra 16 denuncias por diversos delitos.

En su poder se incautó un revólver G-M18, una  réplica de pistola, 12 municiones Cal. 380, marca Remington, dos celulares, machetes, guantes de látex y una cizaya.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...