Familia de Alexandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

La familia de la ex voleibolista Alexandra Ch. presentó una denuncia formal contra el futbolista Yordy Reyna por violación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yordy Reyna enfrentará una grave acusación. La familia de la ex voleibolista Alexandra Ch. presentó una denuncia formal por el delito de violación contra el futbolista, quien se vio involucrado en el caso debido a que la extraña muerte de la deportista se dio en el departamento que alquiló en el distrito de Miraflores.

En declaraciones a América Noticias, el abogado de los padres de Alexandra manifestó que, el último viernes, se remitió el documento de la denuncia contra el seleccionado nacional y un menor de edad ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores . 

LEE MÁS: Alessandra Ch.:Difunden extraño comportamiento del Serenazgo de Miraflores para auxiliarla [VIDEO]

“Es una ampliación de denuncia por el delito de violación sexual con subsecuente muerte. El implicado principal es Yordy Reyna junto con un menor de edad”, indicó Ronald Llontop, representante legal de la familia de Alexandra. 

Sin embargo, la denuncia no sería lo único que se presentó. Además se alcanzó un peritaje de parte que busca esclarecer la muerte de la Alessandra Ch. 

“En la investigación fiscal no se le ha dado importancia a la sustancia del Morphelyn, simplemente se dice es un mediamente que regula el sueño, pero no. El Morphelyn también induce al sueño, causa efectos sedantes (…) La teoría del caso que maneja la defensa señala que ha sido puesta adrede en la bebida de la menor agraviada para causar esos efectos”, explicó el abogado.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Ch.: padres cuestionan los resultados del Ministerio Público sobre la muerte de voleibolista [VIDEO]

El letrado señaló que espera que la Fiscalía formalice la denuncia por el delito de violación sexual, por lo que también hará un pedido para exhumar el cuerpo de la menor. 

Por otro lado, Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna, dijo que no han sido notificados aún sobre la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...