Huancavelica: hallan muerta a comerciante mayorista y sospechan que se trate de un feminicidio

Comerciante mayorista reportada como desaparecida fue asesinada y su cuerpo fue hallado dentro de costal de polietileno. PNP sospecha podría tratarse de un caso de feminicidio

Comerciante fue torturada y asesinada en Huancavelica.

13 de Abril de 2018 17:45 pm.

Huancayo .(Manuel Tovar) .- Una comerciante mayorista reportada como desaparecida fue asesinada y su cuerpo sin vida fue hallado dentro de un costal de polietileno a las orillas de un riachuelo de Huancavelica. Según la PNP existen muchas posibilidades que se trata de un caso de feminicidio.
 
 
El cuerpo en estado de descomposición de Hilda Duran Pino fue hallado  a orillas del río “Santa Ola” a la altura del paraje denominado “Macca”  de la Comunidad Campesina Cconocc Allpas del Distrito y Provincia de Acobamba-en la región Huancavelica.
 
Hasta ese lugar fue llevada por sus victimarios que la asesinaron para robarle los 50 mil soles que sus familiares aseguran tenía para comprar un terreno.
 
Duran Pino fue vista por última vez el 13MAR18 a las 15.00 horas aproximadamente , cuando salió de su domicilio ubicado en la Av. Coronel Parra N° 640 del Distrito de Pilcomayo- en la provincia de Huancayo.
 
De acuerdo a la versión de testigos, la infortunada habría sido visto con su enamorado Rubén Vargas Antezana, quien ha sido citado por la fiscalía para que rinda su manifestación, pero hasta el momento se encuentra como no habido. Las autoridades no descartan que se trate de un nuevo caso de feminicidio.