Mujer es detenida con productos adulterados para aumentar glúteos

Los efectivos de la Dirincri lograron detener a la fémina que comercializaba productos cosméticos de dudasa procedencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Atentaba contra la salud de la población. Los efectivos de la Dirincri, lograron detener a una mujer que vendía productos cosméticos de dudosa procedencia.

Es así que la fémina identificada como Magaly Ruiz Rodrigues de 34 años de edad, fue detenida en la cuadra 29 de la avenida Brasil en el distrito de Magdalena del Mar, cuando se encontraba comercializando ampoyas y otros productos para aumentar los gluteos, cuyo contenido sería toxico para la salud del ser humano. 

LEER MÁS: Apurímac: PNP detiene a tres sujetos que transportaban 33 kilos de cocaína

Además, Magaly Ruíz no ejerce la profesión médica, y al momento de la intervención policial, se encontraron más productos que no tenían fecha de vencimiento,  denominación de origen y registro sanitario. 

MIRA TAMBIÉN: Barranco: marcas balean a mujer para robarle y sospechoso es detenido por PNP

Estos productos cosméticos, eran ofrecidos vía internet a un bajo costo, motivo por el cual la mujer fue conducida al Departamento de Investigaciones Especiales de la Dirincri para las investigaciones y denuncias del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...