Conflicto en Siria: Así amaneció Damasco tras el ataque de Estados Unidos [VIDEO Y FOTOS]

Estados Unidos lanzó alrededor de 103 misiles a la capital de Siria, Damasco. Muchos de estos pudieron ser derribados o descarrilados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estados Unidos lanzó alrededor de 103 misiles a Damasco
Estados Unidos lanzó alrededor de 103 misiles a Damasco

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer que bombardearía Siria por el supuesto uso de armas químicas de Bashar al Assad contra la oposición. Solo unos minutos después, su ejército en unión con Francia y Reino Unido atacaron Damasco.

Alrededor de 103 misiles fueron lanzados a la capital de Siria, dañando varias edificaciones cerca al centro de la ciudad. Pese a todo, Damasco amaneció con normalidad. 

LEE MÁS: Conflicto en Siria: Donald Trump celebra "ataque perfecto" en Twitter [ FOTOS]

En un video compartido en las redes sociales se aprecia a los autos circulando, postes de alumbrando público funcionando bien, aunque no se puede apreciar la presencia de transeúntes.  

Según informó el Pentágono, el ataque fue 'único' y destruyó un centro de investigación que aparentemente era utilizado para fabricar armas químicas.

Hasta el momento, Bashar al Assad no se ha pronunciado, pero fue visto en el palacio presidencial desde muy temprano donde planearía su respuesta y ataque para occidente.

MIRA TAMBIÉN: Putin "condena con la mayor seriedad" a Estados Unidos por bombardeo a Siria por supuesto ataque químico

Cabe señalar que tras el ataque en Siria, Donald Trump dejó un polémico mensaje en Twitter. "Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos.  No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!", escribió. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...