Barranco: Cae "El Resbaloso" uno de los más buscados ladrones de celulares del distrito [VIDEO]

El delincuenteAlberto Tevez Tomaylla (36)"El resbaloso" tenía la costumbre derobar celularesy carteras en distintas calles de Barranco. Fue captado por cámaras de videovigilancia del distrito. Policías y serenos lo persiguieron cuadras para atraparlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente Alberto Tevez robaba celulares en Barranco
Delincuente Alberto Tevez robaba celulares en Barranco

Se le acabó la suerte. El delincuente Alberto Tevez Tomaylla (36)"El resbaloso" tenía la costumbre de robar celulares y carteras en distintas calles de Barranco, pero el serenazgo lo ubicó y con ayuda de la policía lo detuvo luego de perseguirlo varias cuadras.

En acción conjunta, efectivos del serenazgo de Barranco y del escuadron terna PNP que estaban disfrazados de hasta recicladores lograron capturar a “El resbaloso”, un sujeto dedicado al raquetero y que varias veces ya fuera detenido por el serenazgo distrital y puesto en libertad por las autoridades.

LEA MÁS:  roba celular pero lo capturan gracias a cámaras de seguridad

LO PROTEGÍA FAMILIA EN VALLE ALTO

Tevez es residente de la peligrosa zona de Valle Alto, en el distrito de Surco. Este delincuente  actuaría con la complicidad de amigos y familiares quienes también se dedicarían al asalto y raqueteo en diversas zonas de Barranco.

El sujeto fue captado en el momento que arrebató a una señorita su moderno teléfono celular saliendo del Mercado de Flores, para huir a la zona de Malambito. 

Allí, y de manera disimulada, intento sortear la persecución caminando sin levantar sospecha, pero no contó que las video cámaras del Centro de Comunicaciones de Barranco que lo seguían paso por paso.

MIRA TAMBIÉN:  pareja es detenida por la PNP tras robar celular a pasajera de taxi

"SU GEMELO" INTENTÓ DESPISTAR

A la altura de los cruces de las avenidas Aurelio Souza con el Sol, se logra detener al delincuente “El resbaloso”, luego que intentara esconderse en una mecánica de la zona para salir por la parte posterior. La policía y el serenazgo logran capturarlo a pesar de la resistencia de familiares y amigos.

En el intento por desorientar a los efectivos, un sujeto de similares características sale intempestivamente del taller para ser perseguido, pero de inmediato los serenos de Barranco logran identificarlo y lo dejan ir.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...