Alberto Fujimori reapareció para visitar Hospital Loayza [VIDEO]

El ex presidente Alberto Fujimori asistió a Hospital Loayza para realizarse un nuevo chequeo medico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex presidente Alberto Fujimori reapareció esta mañana al asistir al área de neumología del Hospital Loayza, donde los trabajadores buscaron tomarse un 'selfie'. 

El noticiero de ATV muestra al ex dictador que, a su salida del nosocomio, fue abordado por enfermos y técnicos, quienes pugnaban por tener una fotografía de él en sus celulares. El alboroto tuvo gran magnitud. 

LEE MÁS: Poder Judicial citó bajo apercibimiento al ex presidente Alberto Fujimori para el 15 de marzo

El medio confirmó que Fujimori, quien recibió el indulto el pasado 24 de diciembre por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, tenía una cita con un especialista del hospital. 

Alejandro Aguinaga, congresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, escribió en su cuenta de Twitter que los resultados de las tomografías a las que se sometió el ex presidente son 'alentadoras'. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori sale caminando de la clínica y opina sobre situación de PPK [VIDEO]

El ex dictador está a la espera del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que decidirá sobre la legalidad del indulto que recibió a pesar de que fue condenado a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos en los casos Barrios Altos y La Cantuta.

Cabe señalar que Alberto Fujimori también enfrenta otro proceso por el caso Pativilca. Así lo ordenó el Colegiado B de la Sala Penal Nacional que la Resolución Suprema 281-2017-JUS, que concedió el derecho de gracia por razones humanitarias al ex mandatario, carece de efectos jurídicos para este tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...