Cusco: detienen a hombre acusado de fracturarle el brazo a su hijastro de 4 años

Policía Nacional encontró al menor totalmente golpeado junto a su hermana de 8 años. Hecho ocurrió en el distrito de Santiago, en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detienen a hombre acusado de haberle roto el brazo a un niño de 4 años
detienen a hombre acusado de haberle roto el brazo a un niño de 4 años

Este lunes, la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como Winston Salas de 38 años, en Cusco acusado de haberle pegado salvajemente a su hijastro de 4 años.

El hecho se produjo en la vivienda del menor, ubicada en el distrito de Santigo, donde el menor fue encontrado con su hermana de ocho años.

LEE MÁS: Padre se droga delante de su hijo y luego lo golpea [VIDEO]

"Los vecinos denunciaron el abandono de dos niños en el interior de su vivienda, pero al llegar los agentes se dieron con la sorpresa de hallar al menor de cuatro años con lesiones en todo su cuerpo e incluso una fractura en el brazo izquierdo", citó el capitán PNP Richard Paucar, jefe de la Comisaría de Viva el Perú. 

Por su parte, la madre del menor identificada como Beartriz Huillca se culpó de las lesiones de los pequeños, tratando de defender al agresor.

MIRA TAMBIÉN: Comas: anciano grababa violaciones de su sobrina de 9 años

El menor se encuentra internado en el Hospital Antonio Lorena donde esta recibiendo atención quirúrgica, mientras que su hermana de ochos años ha sido entregada a su tía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...