Melissa Pescheira habló fuerte contra el Poder Judicial por liberación de su acosador [VIDEO]

En una entrevista en programa de América TV, Melissa Pescheira, se quejó del accionar del Poder Judicial y afirmó sentirse "abandonada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Pescheira
Melissa Pescheira

Esta mañana, Melissa Pescheira, conductora de Canal N, se presentó en la edición matinal de América Noticias y dio su descargo tras la liberación de su acosador, que la viene siguiendo hace un año.

La comunicadora social mostró su indignación por la decisión del Poder Judicial contra Carlos Andrade Veteta, y hizo evidente su molestia en vivo.

LEE MÁS: Twitter: Periodista Melissa Peschiera indignada por liberación de su acosador [FOTOS]

"Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada. Me han dado la espalda. Y si eso me pasa a mí que trabajo en un canal de TV también le pasa a muchas mujeres que denuncian este tipo de acoso y peores cosas", Melissa Pescheira.

La periodista aseguró sentir temor por la seguridad de su vida y la de su familia, pues considera que Carlos Andrade es peligroso.

"Cada vez que llego a mi casa llego temblando, con temor, miro a todos lados. No salgo. Mis hijos tampoco salen. No llevo una vida tranquila porque este sujeto no lo permite", indicó.

Para finalizar, Melissa Pescheira manifestó que si le llegase a pasar algo malo la total responsabilidad la tendrá el Poder Judicial. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Peschiera: sujeto que acosaba a periodista no puede ser encarcelado por esta insólita razón [FOTO]

"Si a mí me pasa algo va a ser responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima. Eso quería decir. Responsabilidad absoluta de ustedes: del Poder Judicial y del Ministerio Público", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...