Padre de nueve hijos se entera que siempre fue estéril y demanda a su esposa

El urólogo, luego de hacerle unos análisis rutinarios, le aseguró que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba ligada a un quiste testicular que el hombre padeció siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre se enteró de la triste noticia tras examen médico rutinario
Padre se enteró de la triste noticia tras examen médico rutinario

¡Todo se sabe, tarde o temprano! Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedirle el divorcio, tras enterarse de que ha sido estéril toda su vida.

Todo se descubrió cuando el hombre, profesor y habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho, que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado mayores trastornos, hasta ahora.

LEE MÁS:  YouTube: difunden video de agresión sexual a menor en Marruecos

El urólogo, luego de hacerle unos análisis rutinarios,  le aseguró que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, publica junto a un informe el diario Al Massae.

MIRA TAMBIÉN: FIFA: conoce a los dos candidatos que pelean por ser sede del Mundial de 2026

Tras esta confirmación, el hombre engañado presentó una denuncia por adulterio, delito que es penado con cárcel en Marruecos, con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos, a quienes crió como un padre y que tuvo que mantener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...