Piura: Mujer asesina a su pareja de una certera apuñalada al corazón

El fatal desenlace se habría originado luego que el hombre le dijera a su pareja que tenía la intención de retomar una relación con la madre de sus hijos. Este hecho fue registrado en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer asesina a su pareja de una certera apuñalada al corazón
Mujer asesina a su pareja de una certera apuñalada al corazón

Víctor Arrunátegui

Talara.- De un certera apuñalada en el corazón y cortes en distintas partes del cuerpo, fue asesinado un empleado de un conocido restaurante de esta ciudad por su actual pareja, con quien sostuvo una acalorada discusión y expulsara de su domicilio ubicado en el cono norte, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia, mientras que la policía detuvo a la homicida, quien viene siendo interrogada en presencia del fiscal de turno. Este hecho fue registrado en Piura.

El sangriento hecho, se produjo al promediar las 5:00pm, en circunstancias que el parrillero del restaurante “Carnes&Carnadas” Edwin David Silva Viera (44) retornaba junto a su actual pareja Jhomayra Samanda Nole Burgos (28), a su vivienda ubicada en la B-31 en Lucy Villanueva, tras libar licor con algunos vecinos de la zona.

LEE MÁS: Piura: Chofer quiso sobornar a policía con cinco soles pero se arrepiente y le dice que es honesto

Una vez en el hogar, se inició entre ambos una acalorada discusión seguida de golpes de puño y rasguños, por lo que, de manera sorpresiva, Nole Burgos se dirigió a la cocina para sacar un filudo cuchillo y retornar al dormitorio para propinarle varios cortes a su pareja en distintas partes del cuerpo y asestarle el arma blanca en el pecho, dejándolo mal herido en el suelto en medio de un charco de sangre.

Advertidos de lo ocurrido, un grupo de vecinos, auxilio y condujo a Silva Viera, al hospital de EsSalud, donde el galeno de turno, Roberto Goycochea Quispe, se limitó solo a certificar su muerte.

Minutos después, personal de investigación de la comisaría sectorial de Talara, se constituyó al hospital, donde luego de realizar los trámites respectivos, condujeron el cuerpo del occiso a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia, mientras que la parricida fue intervenida y llevada a la delegación policial donde viene siendo interrogada en presencia del fiscal de turno, Richie Gustavo Trojas Paulini.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores del Atlético Grau viven en la calle

Cabe indicar que el fatal desenlace se habría originado, luego que “Davico” le habría dicho a su pareja se fuera de la casa porque tenía la intensión de retornar con la madre de sus hijos.

Personal que investiga el fatal desenlace, informó que, en las próximas horas, estará arribando a esta ciudad, un grupo especializado en homicidios procedente de Sullana o Piura a fin de realizar la inspección en el lugar del crimen y recoger las evidencias que puedan determinar la secuencia de lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...