Poder Judicial: Dictan cadena perpetua a sujeto que ultrajó a su cuñada de 13 años

Moisés Nilo Miranda Marcelo fue condenado a cadena perpetua por la Corte Superior del Santa por abusar sexualmente de su cuñada de 13 años. Aunque es buscado su captura es inminente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moisés Miranda condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial por violación
Moisés Miranda condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial por violación

Si es que algún día es capturado, Moisés Nilo Miranda Marcelo de 25 años no pisará la calle nuevamente. Y es que la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de cadena perpetua para el acusado, por abusar sexualmente de su cuñada, una adolescente de 13 años, en la provincia del Santa, en Áncash. 

El colegiado ratificó la condena impuesta al agresor en octubre del año pasado y ordenó su captura. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/20 mil por información sobre su paradero.

LEA MÁS:  Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un anciano por violar a menor

El caso se remonta al 2015, cuando Miranda ultrajó a la menor. La agresión sexual sucedió en la vivienda que ambos compartían en el centro poblado Cambio Puente, en el distrito de Chimbote.

LA ACOSABA

Según consta en la carpeta fiscal, la escolar era víctima de constantes acosos por parte del sentenciado. Tras abusar sexualmente de la adolescente contó a su padre lo sucedido y este denunció el hecho ante la Policía Nacional.

De ser arrestado, este tipo deberá purgar su pena en el reclusorio de Chimbote por abusar sexualmente de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...