San Martín de Porres: Otra universitaria grave tras ser arrastrada por raqueteros [VIDEO]

Estudiante de universitariagrave al ser arrastrada 20 metros por delincuentes que le robaron su mochila en San Martín de Porres. Hace una semana otra estudiante fue asaltada y murió tras quedar parapléjica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitaria grave arrastrada por delincuentes
Universitaria grave arrastrada por delincuentes

En Lima el crimen es un rueda circular que se repite. Esta vez la etudiante universitaria de X ciclo de sicología Miriam Belisario Huamán de 22 años se encuentra grave luego que fue interceptada por dos delincuentes que la arrastraron 20 metros para robarle según relatan sus familiares. Los hechos ocurrieron en San Martín de Porres.

Según contó su hermano, Viter Belizario la joven no se resistió al robo sino que los asaltantes cogieron su mochila y la arrastraron con un vehículo color blanco.

LEA MÁS: falleció universitaria que quedó parapléjica en asalto

La joven fue arrastrada un buen trecho cuando finalmente los ladrones se llevaron la mochila y huyeron. El robo ocurrió en el cruce de las calles Dominicos y Canta Callao, cuando la víctima se encontraba caminando a su casa.

Producto de los golpes, Belisario presenta una hemorragia interna. Además, padecería de convulsiones. 

MIRA TAMBIÉN: marcas balean a mujer para robarle y sospechoso es detenido por PNP

UNIVERSITARIA MURIÓ EN SIMILARES CIRCUNSTANCIAS

Hace una semana la estudiante universitaria Deysi Vega Bautista fue arrastrada por delicuentes para robarler sus pertenencias pero murió la mañana el miércoles 11 de abril, tras quedar parapléjica luego de ser víctima de un salvaje asalto cerca de su vivienda.

La joven universitaria quien regresaba a su casa el pasado 27 de marzo, fue captada por delincuentes que estaban en un vehículo. Los sujetos la arrastraron provocándole serias lesiones en la columna vertebral.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...