Ate Vitarte: PNP detiene a dos sujetos que asaltaba transeúntes

La PNP informó que los intervenidos usaban pico de botellas rotos para amenazar de muerte a las personas que se desplazaban por la zona de Huaycán en Ate Vitarte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los detenidos, es trasladado a la comisaría
Uno de los detenidos, es trasladado a la comisaría

 Tras una rápida reacción policial, efectivos de del Departamento de Emergencia Este - 2 de la PNP,  intervinieron a dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Botelleros de Huaycán”, acusados de estar inmersos en una serie de asaltos y robos en la zona de Huaycán en Ate Vitarte.

LEE MÁS: Facebook: Hombre es captado manoseando a una niña en un bus de transporte público [VIDEO]

Las personas identificadas como Willy Zapata Becerra (19), y Bryan Arnol Orosco Zavala (24), fueron intervenidos a inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres con la Calle 1, altura de la 2da etapa de Pariachi, después de tener conocimiento que habrían despojado de sus pertenencias a una transeúnte del lugar.

La agraviada manifestó, que cuando se desplazaba hacia su centro de labores, fue interceptada por los dos sujetos y uno de ellos la amenazó de muerte con un pico de botella rota, para luego quitarle todas sus pertenencias.

MIRA TAMBIÉN: Familia ofrece paquete a Mundial de Rusia 2018 a quien encuentre su perrito

Los intervenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Según los policías los detenidos que registrarían antecedentes policiales, se habían convertido en el terror de los transeúntes, entre hombres , mujeres y niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...