Puente Piedra: Denuncian paraderos informales, robos y comercio ambulatorio indiscriminado [FOTOS]

Vecinos de Puente Piedra y Los Olivos denuncian que existenparaderos informalesde colectivos, comercio ambulatorio indiscriminado, caos vehicular y delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Dónde están las autoridades? Vecinos de Puente Piedra y Los Olivos denuncian que existen paraderos informales de colectivos, donde también hay comercio ambulatorio indiscriminado, paneles publicitarios que distraen a los transportistas, comercio ambulatorio indiscriminado y caos vehicular y delincuencia.

En el caso de los paraderos de micros en Puente Piedra, en el llamado paradero Tottus, se cubren rutas de Lomas de Carabayllo con dirección a Ventanilla. Algunos lugareños advierten también que la policía llega al lugar y fiscalizadores, pero están unos momentos y luego se retiran.

LEA MÁS: Vecinos de Carabayllo y Puente Piedra reclaman asfaltado de avenida [FOTOS]

LA SITUACIÓN SE REPLICA

También en Los Olivos otro grupo de vecinos de La Primera de Pro cruce con La Panamericana Norte acusan comercio ambulatorio en el punto y un paradero de unidades interprovinciales, además de caos vehicular, arrebatos y robos. 

Otros vecinos se quejaron comercio ambulatorio informal abusivo en la avenida Carlos Izaguirre cerca del óvalo de mismo nombre, que no deja transitar a la personas y los exponen a que sean atropellados por unidades de transporte público y particular. Las autoridades deberían actuar cuanto antes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...