Ate Vitarte: cantante folclórica denuncia que es víctima de extorsión

Los detectives de la PNP de Depincri Ate Vitarte- Santa Anita, realizan las inhvestigaciones. Tienen en sus manos los mensajes y los números telefónicos de donde los extorsionadores hacen las llamadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los días recibe mensajes amenazantes
Todos los días recibe mensajes amenazantes

La cantante folclórica Lourdes Huachaca Alminagorda conocida en el mundo artístico como "Lourdes Huachaca y los eternos enamorados", denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que es víctima de extorsión por parte de desconocidos que le han solicitado el pago de 50 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

La artista vernacular realizó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ate Vitarte, a cuyos agentes ha entregado los números de teléfonos  de donde ingresa las llamadas y los mensajes de texto amenazantes que recibe.

LEE MÁS: Sedapal anuncia que podría haber alza de tarifas de agua potable en Lima y Callao

Según la joven cantante las intimidaciones del cual es víctima han alterado su normal desenvolvimiento en el mundo artístico y de su vida familiar, por lo que ha decidido acudir a las autoridades.

"No contesto las llamadas, porque siempre me amenazan de muerte si no pago el monto que solicitan. Yo trabajo, trato de salir adelante, pero es  imposible que pueda tener esa cantidad. Por mi tranquilidad evito contestar llamada de números desconocidos", dijo muy afectada.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público apeló arresto domiciliario de terroristas Osman Morote y Margot Liendo

"Te tengo siguiendo, si acudes a cualquier autoridad, perderás todo lo que has logrado con esfuerzo", "Mira te hablé de maneras, pero no haces caso, te pido que colabores conmigo, ya te caeré en cualquier momento, primero caerá tus hijos, luego tu madre, tus hermanos y al final tu", son dos de los numerosos mensajes que recibe.

La policía investiga y sospecha de su ex pareja, quien sería citado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY