Capturan a requisitoriado por robo agravado en Huaral

Los efectivos de laDivisión de Investigación de Secuestrosde laDirincri, logró capturar a un sujeto que se encontraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior. Se ofrecía 10 mil soles por su captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba escondido en una habitación que había alquilado en Huaral
Estaba escondido en una habitación que había alquilado en Huaral

Fin a sus días de clandestinidad. Los efectivos de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, lograron capturar a un sujeto que estaba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, "Que ellos se cuiden", en la ciudad de Huaral.

LEER MÁS: Ica: Desarticulan banda de "Los Choches Malditos

El fue identificado como Benjamin Pedro Huamán Depaz (39) "Vela", quien se encontraba escondido en una habitación alquilada en la calle Alejandro del Solar con Túpac Amaru en la pronvincia de Huaral - Región Lima, cuando los agentes policiales lograron intervenir. 

Huamán Depaz cuenta con tres requisitorias vigentes, dispuestas por el primer y segundo Juzgado Penal de Huaraz por el delito de hurto y robo agravado.

MIRA TAMBIÉN: Valiente joven saca carabina y frustra asalto

Según información policial, "Vela" se dedicaba a robar en el mercado modelo y plaza de armas de Huaral para subsistir. El Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles por su captura y ubicación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...