Ayacucho: Encuentran más de 50 kilos de cocaína dentro de una camioneta

Los agentes de la Dirandro Ayacucho, intervinieron al sujeto que trasnportaba más de 50 ladrillos escondidos en un compartimiento de la camioneta. Además se encontró más paquetes en su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los 50 ladrillos con cocaína fueron encontrados escondidos en la camioneta
Los 50 ladrillos con cocaína fueron encontrados escondidos en la camioneta

El personal de la Dirección Antidrogas de Ayacucho, logró intervenir a un sujeto que transportaba dentro de su camioneta, varios paquetes que contenían droga de alta pureza. 

La intervención se realizó a la altura del kilómetro 8 de Yanama, en la carretera Ayacucho - Huamanga en el distrito de Carmen Alto -  Ayacucho.

Los agentes detuvieron la camioneta de placa C7I-498, color blanca. que era conducida por Gilmer Cletona Gutiérrez (29), quienes al hacer el registro personal, encontraron debajo del asiento posterior, un compartimiento secreto, donde se encontraron 52 paquetes rectangulares, tipo ladrillos, siendo trasladado a la dependencia policial de la zona.

LEER MÁS: Huachipa: Policía captura a sujetos que asaltaron furgoneta llena de medicamentos

El contenido de esos ladrillos, fueron sometidas al reacctivo, que dio positivo para alcaloide de cocaína. El peso exacto de los paquetes con cocaína es de 54 kilos 800 gramos. Además se le encontró a Cletona Gutiérrez documentación que fue será analizada.

Los efectivos de la Dirandro, se acercaron a la vivienda del intervenido, donde encontraron tres paquetes con alcaloide de cocaína enterrados a un lado de su cochera. 

MIRA TAMBIÉN: Cadena perpetua: sentencian a hombre que abusó de su primo de 10 años

La droga hallada, como al intervenido y su vehículo, fueron puestos a disposición de la Dirandro para las investigaciones correspondientes, previa coordinación con el representante del Ministerio Público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...