Cadena perpetua: sentencian a hombre que abusó de su primo de 10 años

Según la investigación del Ministerio Público, los hechosocurrieron en reiteradas ocasiones. El sentenciado por violación deberá pagar 40 mil soles de reparación civil a favor del agraviado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la pena de cadena perpetua fue sentenciado Jaime Molina Terrones, como autor del delito de violación sexual en agravio de su propio primo hermano de 10 años de edad, por el Tercer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo.

El condenado también deberá pagar 40,000 soles por concepto de reparación civil a favor del menor agraviado.

LEE MÁS: Poder Judicial: Dictan cadena perpetua a sujeto que ultrajó a su cuñada de 13 años

Según la investigación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones en el AA.HH. Santa Lucía del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

Según los exámenes practicados al menor por el médico legista de la División Médico Legal I de Pacasmayo, se concluye que el menor tiene signos de abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Manchay: Piden cadena perpetua para hombre que violó a hijastro de seis años

Mientras, que de la evaluación psicológica se concluye que el agraviado presenta indicadores de afectación psicoemocional compatibles a experiencias negativas en el área psicosexual, corroborándose objetivamente la imputación que la víctima le hiciera a Jaime Molina Terrones como el autor de la violación sexual en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...