Huachipa: Policía captura a sujetos que asaltaron furgoneta llena de medicamentos

La Policía Nacional del Perú, en una tenaz persecusión por Huachipa, logró capturar a dos sujetos y recuperar una furgoneta que transportaba diversos medicamentos valorizados en 11 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rápida acción policial, logró capturar a dos sujetos que minutos antes habían asaltado una furgoneta llena de medicamentos para proteger el higado, en Huachipa

Es a la altura de la zona conocida como anillo vial, donde la furgoneta de color blanco, de placa ASX-884, circulaba por dicho lugar, cuando dos autos que era ocupado por seis sujetos, intervienen el vehículo de carga y amenazaron al chofer y ayudante a bajar del transporte. 

LEER MÁS: Puente Piedra: conversación en WhatsApp acabó en crimen

En ese instante, la Policía patrullaba la zona, cuando se percató del asalto, iniciando una tenaz persecusión por varias calles y avenidas de la ciudad.

Durante la persecusión, los agentes del orden, intentaron detener el vehículo pesado, pero el ladrón que conducía la furgoneta, choca contra el patrullero de la comisaría de Jicamarca, causando daños, pero capturando a los delincuentes

Ellos fueron identificados como Celso Antonio Martínez Vásquez, quien era el que conducía el furgón, y Theran Vásquez Billy, quien se le halló un revolver calibre 38 abastecida con seis municiones.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 5 años de cárcel a chofer de Corazón Serrano

Ellos pertenecerían a la banda de "Los Bandidos de Canto Grande", quienes se dedicarían a robar y asaltar a mano armada a camiones y furgonetas con distintas mercadería. 

Los efectivos del Departamento de Investagación Criminal de Huachipa, lograron recuperar el medicamento que transportaba la furgoneta, valorizada en 11 mil soles y liberar a las victimas que estaban en la parte posterior de la furgoneta, amarrados de pies y manos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...